Logo de la Agencia Gescom Gestión en Contenidos Digitales

 

Hacer empresa en Colombia no es fácil, pero tampoco es imposible. Es un proceso personal y profesional lleno de retos y de aprendizajes. Más allá de una apuesta personal debe ser un reto colectivo, porque el dinero no asegura el éxito que el trabajo en equipo si lo puede hacer. 

Es un camino de seguro nada corto, ni fácil o que genere dinero a un corto o mediano plazo, es más una apuesta y un proyecto de vida. Esto es Agencia Gescom, un proyecto empresarial que se formalizó en abril del 2012, pero que desde el 2009 se fue construyendo poco a poco siendo estudiantes desde la Universidad Autónoma de Occidente en Cali – Colombia.

Ahora es una empresa que poco a poco se consolida, que se forja día a día con nuevos retos como el de haber sido la encargada de todos los contenidos periodísticos del Semanario El Pueblo impreso y virtual en el 2012, periódico tradicional de Cali que dejó de circular en 1986 y reapareció. También de asesorar y gestionar los contenidos de las páginas web y redes sociales de empresas y eventos de Cali, Medellín y Bogotá.

El reto es grande y es una apuesta a futuro, donde el internet es el protagonista y es el nuevo espacio donde se posicionan las marcas de manera global y local, donde interactúan con su público y le exige a las marcas replantear su modelo de negocio. Un reto que sin duda disfrutamos al lado de nuestro aliados-clientes, que les compartimos a todos y donde contamos con ustedes para hacerlo realidad. 

Nos seguimos escribiendo en un nueva publicación y les compartimos que nos pueden seguir en redes sociales como: Facebook, Twitter y Linkedin. También en nuestra casa: www.AgenciaGescom.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.